NUESTRA DANZA

Únete al mundo de la DANZA y forma parte de nuestra comunidad de bailarines.

379-3-beneficios-de-la-psicomotricidad-para-los-ninos_edited.jpg

Baby Dance

¿Tienes 3 o 4 años?

Esta es la clase favorita de los más pequeños de la casa. 

El baile, es un buen recurso no solo para jugar y divertirse con otros niños sino que también para estimular su desarrollo físico, psíquico y emocional.

Tap%20Dance%20Class_edited.jpg

 Dance & Learn

¡En inglés!

Esta es una clase de baile orientada a niños entre 5 y 7 años. Edad perfecta para aprender los pasos básicos de la danza , los conceptos esenciales e improvisar al ritmo de la música. Estas clases, te ayudarán para pasar al siguiente nivel.

¡La clase se imparte en Inglés!

IMG_20210530_110524_edited_edited.jpg

Jazz Funk / Comercial

¡A partir de los 7 años!

Trabaja tu expresión corporal y acompaña la fuerza al ritmo.

El funky, es un estilo divertido que te ayudará a mejorar tu precisión, actitud y seguridad a la hora de bailar. Además, al ser un trabajo en equipo, favorece las cualidades de cooperación, solidaridad y compañerismo. 

¡Consulta tu nivel!

Ballet%20Class_edited.jpg

Ballet

Técnica, control y disciplina

El Ballet Clásico, es la base de todas las danzas, dominar su técnica hará que un bailarín pueda realizar con mayor facilidad cualquier movimiento de cualquier estilo.
Te permite ser flexible, tener destreza, habilidad y también te da buena presencia.

Dancing%20Salsa_edited.jpg

Salsa

¡Que viva la salsa!

La salsa, es esa manera de concebir la vida desde otro punto de vista. La salsa es libertad, confianza, diversión en estado puro. El chico indica y la chica se deja llevar. Es la conexión perfecta en la que todo fluye. Giras, pasas, te paras, miras a tu pareja y vuelves a empezar.
La salsa es felicidad, es alegría de vivir, la salsa es vida!

bachata_edited.jpg

Bachata

¡Pasión en estado puro!

Dos cuerpos entrelazados que al compás de la música se vuelven uno. Sensualidad. Sentir que la música moldea cada movimiento.


Ondas, cortes de música que te dejarán sin respiración. Movimiento de cadera. 

¡Si todavía no lo has probado, este es el momento!

Fun%20Dance%20Class_edited.jpg

Lady Style

¡Elegancia, sensualidad y autoestima!

Aprende a bailar sola, mejora tu coordinación, descubre nuevas facetas y habilidades que nunca imaginabas. Supera retos, ejercita tu cuerpo, baila sola o en compañía y únete a esta nueva tendencia tan divertida. Nosotras te ayudaremos a sacar tu potencial.

8f08b6e2101e3c5abb3ed695fe3862bb_edited.jpg

Bailes en línea

¡No importa la edad para bailar!

 Una propuesta que posibilita que todas las personas accedan a esta forma de entretenimiento e incluso de hacer deporte. Trabajaras diferentes estilos de baile salsa, cha cha cha, merengue, bachata, kizomba etc. siguiendo una coreografía establecida de antemano y de forma independiente, es decir, no se baila en pareja.