IMG_20210516_163644_edited_edited_edited.jpg

Somos Anne Cid & M. Cruz Sánchez y este año 2021, después de 40 años de experiencia en la industria de la danza, abrimos nuestro propio Studio multidisciplinar compuesto por dos áreas, Danza & Fitness. 

Somos madre e hija y tenemos la gran suerte de compartir la misma "pasión y entusiasmo" por la danza.
 
Principalmente, eso es lo que nos gusta transmitir a nuestros alumnos en nuestras clases, sea cual sea la disciplina, ya que creemos que es una de las formas más bonitas que existen de poder ejercitar nuestro cuerpo y trascender nuestro espíritu, por eso, te invitamos a que vengas a conocernos y participar de esta bonita experiencia que es “El Baile”, ese mundo en el que siempre has querido participar y que ahora nosotras, ponemos al alcance de tu mano, tu solo tienes que dar el primer paso y nosotras nos encargaremos del resto.

CONÓCENOS UN POQUITO MÁS

IMG_20210516_232327_edited.jpg

M.CRUZ SANCHEZ

UNA VIDA DEDICADA EN CUERPO Y ALMA A MI GRAN PASIÓN: LA DANZA

Desde muy pequeña tomé interés por la danza y siempre supe que me quería dedicar a ello. A día de hoy, me avalan 40 años de experiencia en la enseñanza. Comencé con la base, recibiendo clases de Ballet Clásico y posteriormente, baile moderno, donde descubrí mi confort.

Me formé en educación física y danza y desde entonces no he parado de aprender y reciclarme. Mis primeros pasos como coreógrafa los di en la comparsa de carnaval de Gaztedi en 1981 y desde entonces he tenido la suerte de dedicarme a la danza. A lo largo de mi trayectoria he podido trabajar, en diferentes entidades privadas y ser la encarga de coordinar y coreografiar diferentes festivales de danza en Rentería como es el festival del "Día de la Mujer".

Mi forma de trabajar refleja la profesionalidad y carisma que me caracteriza, haciendo que el público asistente disfrute y se lleve una experiencia inolvidable.

Después de muchos años, he formado a profesionales que a día de hoy se dedican profesionalmente a la danza y tienen sus propias academias de baile. Es algo de lo que me siento muy orgullosa.

A mis alumnos, intento inculcar disciplina, constancia, pasión y valores que no debemos NUNCA olvidar.

FORMACIÓN

sing dance learn (studio 1) (23).png
IMG_20210523_121247_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

ANNE CID


¡Amo la música y la danza!

 

Me acompañan literalmente desde que nací y es algo que agradeceré a mi ama (M.Cruz) siempre. Con 6 años empecé con mis primeras clases de Ballet y Claqué, también recibía clases de Jazz y Baile moderno.

Con 12 años me empezaron a llamar la atención los ritmos latinos y de salón y comencé a recibir clases hasta llegar a obtener los niveles que antiguamente se conocían como bronce, plata y oro.

 

Esta fue y es mi base en la danza. Me aportaron disciplina, aprendí a valorar el esfuerzo y el trabajo para mejorar día a día. Y por supuesto a valorar el trabajo y esfuerzo de los profesionales dedicados a la danza.

 

Desde entonces, siempre me ha gustado aprender otros estilos y salir de mi zona de confort; krump, popping, dancehall, hip hop, etc. El arte es un mundo infinito y siempre hay algo nuevo por conocer.

 

Además soy de las que piensan que la versatilidad en un bailarín es esencial. En mis clases, me encanta jugar y cambiar de modalidad y de estilo musical. Pienso que cuanto mas amplio sea el conocimiento y la experimentación de otros estilos mas completo será el bailarín y mejor conocerá su propia identidad musical.

 

A día de hoy, quiero seguir formándome para evolucionar e impregnarme de las nuevas tendencias para poder traspasarlas a mis alumnos.

Este verano, tengo varios viajes pendientes. Valencia y Barcelona, donde tendré la oportunidad de recibir clases de profesionales muy reconocidos tanto nacionales e internaciones y traer novedades en septiembre a CÓCO DANCE STUDIO.

FORMACIÓN

sing dance learn (studio 1) (24).png